MILLENIUM y la colección de H&M

La estilista Trish Summerville de la versión americana de la película basada en las obras del famoso autor Larsson, Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres, ha sido fichada por la marca de ropa y complementos H&M.

El objetivo es que cree una colección basada en la protagonista, Lisbeth Salander, y su estilo neopunk. No será hasta el 13 de diciembre cuando podremos encontrar estos 30 diseños que destacan por el predominio del negro y el cuero; una colección donde además también encontraremos sudaderas fieles al estilo de dicho personaje.

¡¡¡Una alegría para los adeptos a esta trilogía!!! Aunque, sinceramente, veo muy difícil el poder captar la fuerza y el carisma que este personaje despierta, sobre todo entre las mujeres.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: