HEIDI KLUM, la reina indiscutible de Halloween

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como cada año, la modelo alemana no defraudó con el atuendo elegido para esta fiesta que se vive con gran entusiasmo en gran parte de los Estados Unidos y cada vez más en los países europeos.

En esta ocasión decidió sorprender a todas en su fiesta de las Vegas entrando en una camilla con un disfraz que simulaba los músculos de un cuerpo sin piel que más bien hacía recordar a Kevin Bacon en la famosa película El hombre sin sombra – en el momento que hace el cambio para dejar de ser un humano normal y convertirse en un hombre invisible-.

No obstante, Klum decidió acudir a una segunda fiesta pero esta vez acompaña a su marido y, evidentemente, sin repetir el mismo disfraz. En esta ocasión la pareja apareció vestida como dos hombres-mono procedentes del planeta de los simios.

¡Disfraces muy bien logrados! Claro, que no tienen demasiada complicación si tienes el suficiente dinero como para comprarlos… Aquí os dejo algunas fotos de estos y otros muchos disfraces que ya ha vestido.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Que tia más colgada!!!

  2. Hey, thanks for the article post.Really thank you! Really Great.

  3. I am so grateful for your article. Much obliged.

  4. A round of applause for your article post.Thanks Again.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: