La hija de Amancio Ortega y su vestido de novia by Zara

¡Buenos días!

Hoy, viernes, quería acabar la semana con un interesante post. Marta Ortega, la hija de uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de Inditex ha decidido casarse usando un vestido de novia de Zara.

Así pues, ella será la encargada de lucir el primer vestido de novia confeccionado por la marca de ropa. Una muy buena estrategia de marketing ya que hasta el día 18 de febrero del próximo año – día del enlace- no podremos ver el resultado.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. dosporsemana

    Me parece muy buena idea!!! Seguro que será sencillo pero precioso…

    • Sí, la verdad es que yo también creo que va a ser precioso precisamente por su sencillez… A lo mejor luego me equivoco por eso… Pero sin duda una buena manera de hacer promoción de la marca!

  2. Me imagino que en función de los resultados se lo plantearán pero que de momento sólo lo harán para la hija de Amancio Ortega para crear expectación hasta el día de su boda y además darle ese aire de exclusividad de las grandes firmas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: