La Revuelta del Pijama en BARCELONA. Women’s Secret!

¡¡¡Buenos días a todas!!!

Cómo ya os anunciaba hace unas semanas, esta marca de ropa estaba preparando una acción de marketing muy divertida y focalizada en dos grandes ciudades de nuestro país. Primero fue Madrid el día 8 y ayer Barcelona!!! 100% Algodón estuvo allí y además tuvo el placer de poder participar como bailarina (por cierto, era la sílaba RE de lo que formaba WOMEN’S SECRET, LA REVUELTA DEL PIJAMA, el nombre de la campaña) en el flashmob que dicha firma ha organizado con motivo de una de sus nuevas campañas publicitarias.

Muchas risas y muchos nervios para las 100 bailarinas que desde las 3 de la tarde estábamos preparándonos para bailar en medio de la Plaza de la Catedral de Barcelona.

Por ahora solamente puedo dejaros con un vídeo-reportaje de lo que ocurrió en Madrid pero intentaré conseguir la del evento de ayer ya que el mío es demasiado casero. Si es que ya lo decía bien el dicho “no se puede estar en misa y repicando”… Si bailo no puedo grabar!!! JEJEJEJE. Eso sí, os dejo una fotitos informales al terminar!

¡¡¡Una experiencia muy divertida!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    🙂 Toy deseando ver el video de Barna. Te apuntas a todo, eh¿? saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: