MARC JACOBS. Vuelve el fetichismo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la nueva colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton, éste muestra claras referencias a Charlotte Rampling en Portero de Noche, referente cinematográfico del fetichismo. Algo que ya quedó patente durante el desfile de París donde Kate Moss se fumaba un cigarrillo mientras desfilaba para la marca con un estilo provocador durante la Semana de la Moda.

En este sentido, el cuero, el negro, las transparencias, los corsés, la piel, el raso o la seda, los tacones de vértigo, el látex, las cremalleras, correas tomando más importancia en nuestro armario… Vuelven los elementos provocadores en el vestir como una forma de expresión de nuestro cuerpo y de nuestros más íntimos deseos.

¿Te atreves a vestir un modelito de este tipo?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: