Clúster del Textil y la Moda, ACTM

14 empresas catalanas se han unido para crear un clúster del textil y la moda que les haga ganar competitividad a nivel local e internacional bajo el nombre Agrupación Catalana Textil y Moda (ACTM).

Asimismo, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se muestra totalmente convencido de un nuevo resurgimiento del sector textil en Cataluña a la vez que hay expectativas de que ITMA (La feria de maquinaria textil más grande del mundo) vuelve a celebrarse también en Cataluña el 2019.

Espero que, al igual que todo el mundo espera, no solamente resurja el sector textil en Cataluña sino en toda España. Y que no sólo se vea favorecido el sector textil sino el resto de mercados que se encuentran en retroceso… También espero no estar suponiendo demasiado….

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: