CICLOTTE. Una nueva forma de pedalear

Su creador se llama Luca Schieppati y ha decidido diseñar esta bici – o monociclo- para que pueda adaptarse a las cinco posiciones de spinning; aunque sí es verdad que está concebida para reproducir fielmente el esfuerzo del pedaleo en la carretera. Además, lo mejor es su sillín hecho de fibra de carbono que se adapta anatómicamente para mantener constante el esfuerzo realizado por los antebrazos.

Ésta es sin duda una de las mayores revoluciones en este campo en concreto. Algo que podemos valorar tanto en sus elementos más funcionales, como en su estética; que salta a la vista por ser poco convencional. Rosa, gris, negra… Apta para cualquier espacio del hogar e incluso para la oficina.

Aunque, eso sí, de momento al alcance de muy pocos ya que su precio ronda los 8.400€…


Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: