Emma Watson & TRESOR de Lancome

La que en su día interpretó a la aprendiz de bruja Hermione en Harry Potter se ha hecho mayor y ha ganado en estilazo! Por ello, no es de extrañar que la requieran para hacer sposts de una marca tan reconocida como es Lancome y su perfume Tresor.

Esta vez, se hace un guiño cómico contando una historia de una chica que tiene un flechazo con un bibliotecario. El destino hace que se separen pero vuelven juntos más tarde por causa de haber olvidado su sombrero en la tienda.

Sin duda, una buen manera de rejuvenecer la marca aportando el estilo y el glamour de una de las jóvenes actrices consideradas con mejor gusto al vestir y que además no cuenta con ningún escándalo en lo que a su vida privada se refiere.

Lo del estilazo no hace falta que lo comente. Sólo hace falta observar su corte de pelo y su estilo masculino con grandes dosis de feminidad que le hacen realmente especial.

¡Qué chica tan mona! 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: