Desfile SOLIDARIO en Barcelona

Hoy, miércoles 26 de octubre tendrá lugar el Desfile Solidario de la Fundación Ared – Fundación para la reinserción laboral de mujeres- y la Fundación El Llindar, que pretende ser un homenaje al esfuerzo diario que realizan cada una de las mujeres de Ared y los jóvenes de El Llindar para tener acceso a una oportunidad formativa y profesional.

Asimismo, es importante decir que el objetivo final de este desfile en cuestión,  es colaborar con el programa de becas Ared ofrece al mismo tiempo que ofrecer acompañamiento y apoyo tanto profesional como personal a todos los miembros gracias a la presencia de la Fundación El Llindar.

Con todo, en dicho evento se presentará la colección BCN de ropa, accesorios y nuevas tendencias de peluquería y maquillaje. Y dicho evento se celebrará, como ya os comentado, el día de hoy a las 20.00h en la Sala Astoria.

Sin duda una iniciativa que de alguna manera motiva a dos grupos sensibles de exclusión social, los jóves y las mujeres de cierta edad, a seguir luchando por hacerse un hueco en el terreno profesional… Great! 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: