Naturalmente NATURA

Make me feel better es la nueva campaña que ha lanzado Natura para promocionar su marca y los valores que ésta transmite.

Como en anteriores campañas – y siguiendo la dinámica de la conocida Benetton– intenta llamar al instituto animal que hay en todos nosotros haciendo alusión a la naturaleza y a los instintos primarios de los seres que forman parte de ella.

Una campaña que consigue llamar la atención por su contenido políticamente incorrecto en algunos aspectos, pero sano y bello al mismo tiempo.

¡Me encanta!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Me alegro de que te guste wapi! 🙂

  2. jajajaj Lo ví y me hizo mucha gracia la verdad. La gracia está en que no han escogido mamíferos y por eso es más llamativo y para nada ofensivo. Muy chula la campaña.

  3. Sí, la verdad es que es bastante simpático! A mí tb me gusta mucho! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: