El Jardín de REPLAY

El pasado martes Riplay inauguró de nuevo su tienda más importante de la ciudad condal – la de Paseo de Gracia 60– y, para sorpresa de todos, parte de las obras han consistido en la creación de un jardín vertical interior de unos 100 metros cuadrados que puede verse desde el escaparte del establecimiento.

El objetivo de este cambio tan inusual en los demás establecimientos de la conocida calle es ofrecer a los clientes una apacible pausa en el frenético ritmo de vida del ciudadano; tal y como asegura Matteo Sinigaglia, el administrador delegado de la firma italiana.

Éste es, sin duda, un motivo añadido a la hora de visitar esta tienda; así que ¿por qué no aprovecháis el fin de semana para verla? 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: