Qué me pongo by MANGO

Cada vez más los fashion film se están haciendo eco entre las empresas de moda españolas. Tanto es así que Mango presentó hace dos noches la segunda temporada de su serie Qué Me Pongo by Mango. Además, es importante decir que tanto esta firma catalana como el grupo Inditex son los pioneros en hacer uso de este recurso de marketing fruto de las nuevas tecnologías.

Asimismo, cabe señalar que la anterior temporada de la miniserie de Mango contó con más de dos millones de visitas en la red a través del microsite www.quemepongobymango.com; y por este motivo la marca ha decidido apostar por una segunda entrega.

Por otro lado, también encontramos a Massimo Dutti, del grupo Inditex, que desde hace más de un año recurre a este formato de carácter publicitario. Así encontramos Last Trip, un corto estrenado en la web con motivo del lanzamiento de la tienda online de la marca.

Con todo, parece que este soporte se ha convertido en el preferido para conocidas marcas que quieren mantenerse en los primeros puestos dentro del mundo de la moda. Y, sin duda, una muy buena elección dado las nuevas tecnologías.

***Aquí os dejo el primer episodio de la primera temporada de la serie de Mango***

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. This amazing posting, “Qué me pongo by MANGO | 100% Algodón” Hunter Douglas Blinds indicates the fact that u actually know what you r communicating about! I really fully am in agreement. Thank you ,Bennie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: