MILA KUNIS. Woman in Red

Hace unos meses que esta chica nos sorprendió con su gran interpretación en la película Black Swan – Cisne Negro-; papel que le ha hecho dar el salto al estrellato. Además, ahora nos ofrece una comedia donde interpreta a un personaje muy diferente pero que sin duda dará que hablar de su persona. Sin embargo, esto no es lo que más me interesa de esta ucraniana de 28 años a la que le gusta llevar una vida alejada de los flashes.

La cuestión es que no podemos obviar su evidente belleza así como sensualidad; y es que, entre otras cosas, ha sido escogida como una de las mujeres más sexy en la cadena de televisión Spike TV. Y no es de extrañar considerando el modelito que llevó para promocionar su última película… Eligió un vestido rojo de hombros caídos de Lanvin que perfilaba su envidiable figura ¡Sin duda, una look muy acertado!

¿Con que nos sorprenderá en su próxima aparición pública? Lo que está claro es que tenemos Mila para un rato.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. muy mona esta chica la verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: