SMASH inaugura nueva tienda online

Si hace cosa de un mes os hablaba de la nueva colección – We Love, we are free – de la marca de moda smash, ahora os hablo de nuevo de la firma con motivo del lanzamiento de su nueva tienda online. Entre los cambios más relevantes con la anterior, podemos encontrar una navegación mucho más fácil y dinámica, una estética más moderna y una mejora en las fotografías de producto. Por otro lado, también incorpora una sección outlet con ofertas. Además, es importante saber que pueden hacerse devoluciones de las prendas escogidas en un plazo de 15 días.

Con todo, y para celebrar este lanzamiento, Smash sorteará a diario y durante todo el mes de octubre prendas a través de sus redes sociales y en diferentes blogs.  ¿A qué esperas para participar? 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: