¿Qué ha pasado con el Iphone 5?

Aunque ya se ha presentado oficialmente el nuevo Iphone 4S, la mayoría de seguidores quedaron decepcionados al no tener noticias del siguiente modelo que se espera; es decir, del Iphone 5.

No obstante, es importante decir que este nuevo smartphone contará, entre otras cosas, con un procesador 7 veces más rápido que el anterior y, además, se caracteriza por tener una cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición. Una locura para los seguidores de esta marca estadounidense que cada vez gana más terreno en el mercado español gracias a Iphone, Ipad, Itunes; etc.

Lo que es seguro es que pocos días después de haber realizado millones de ventas, lanzarán al mercado el Iphone 5; del que por el momento no se han querido pronunciar… ¬¬

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: