100% ALGODÓN celebra sus 900 visitas durante Septiembre


Personalmente, me hubiera gustado más llegar a las 1.000, pero mi felicidad no es menos al ser 900 las visitas conseguidas sólo durante el cuarto mes de vida de éste, mi blog.

Es increíble ver cómo un proyecto que empezó de forma bastante espontánea ha ido ganando cada vez más peso en la red y en la vida de cada uno de los lectores que habéis seguido mis diferentes posts a diario. Algunos más entretenidos que otros, unos que nos llevan a reflexionar y otros que simplemente nos hablan de novedades y/o eventos que se celebran en nuestra ciudad.

Y, para celebrarlo, he decidido cambiar la imagen principal de la marca y aportar una imagen mucho más personal. Tomada con mi nueva cámara fish eye en una calle de Lisboa durante este verano, aquí os dejo una imagen 100% Original. 100% Algodón.

¡¡¡Gracias a todas y todos!!!

Alba Belmonte

🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. 100% genial. felicidades!!!

  2. Gracias! A ver qué tal este mes! Tengo que ponerme las pilas por eso! JEJEJE

  3. Laura Asensio

    Enhorabuena!!! 😉

  4. Gracias! A ver si consigo 1000 el mes que viene. Aunque éste ha empezado más flojito! JEJEJEJE! Aunque no está mal haber doblado la audiencia en un mes! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: