MARTINI KISSER. Publicidad y Moda

La marca de bebida italiana ha lanzado un concurso de búsqueda de talentos con el fin de encontrar a caras nuevas para protagonizar una nueva campaña publicitaria a nivel global. Los participantes tienen que enviar un vídeo a través de su página web de facebook y el que consiga más votos en la red social será seleccionado.

Como premio, el seleccionado/a también obtendrá 150.000€ y tendrá oportunidad de besar a diferentes modelos – por eso lo de Martini Kisser-; entre ellos el guapo Velencoso. Como presidente del jurado encontramos al modelo David Gandy y también se contará con la presencia de la española Eugenia Silva.

Todo estoforma parte de la filosofía de la campaña en sí. Luck is an attitude, con la que se pretende hacer hincapié en los valores que siempre ha transmitido la marca; es decir, estilo, autenticidad, alegría de vivir y actitud.

Acordaos, requisitos imprescindibles son tener al menos 25 años y participar antes del 8 de octubre. ¡El nombre del ganador se revelará el día 28 del mes que viene!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. 25!!!!! ya me he quedado sin poder besar a Velencoso! mechachís…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: