Ya NO quiero ser como Beckham

Al contrario de lo que decía aquella película protagonizada por Keira Knightley  años atrás, los jóvenes de hoy en día ya no quieren ser como Beckham. El que fue el principal exponente de lo que consideramos el metrosexual ha caído en picado en lo que a tendencia masculina se refiere.

Las mujeres y hombres de hoy en día ya no quieren que sus parejas hombre tarden una eternidad en arreglarse para salir de casa ni que tengan una colección de cremas más típica de una tienda de cosméticos que otra cosa.

Nace el concepto del retrosexual; es decir, aquel hombre elegante a la vez que rudo que sabe llevar un traje de Armani pero que normalmente usa ropa de sport y no se corta cuando le toca tener que hacer algún arreglo en casa. No sueles encontrarle con la cara afeitada, le gusta el ejercicio físico y se cuida pero sin pasarse.

Entre este nuevo tipo de hombre encontramos, sin duda, a Clive Owen, Colin Firth, John Hamm o Javier Bardem – que personalmente no me gusta-.

Así que ya sabéis chicos, poneos las pilas porque si antes ya lo teníais difícil con una mujer cada más independiente y segura de sí misma, ¡ahora lo vais a tener peor! ¡Curso de bricomanía al poder!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm John Hamm !!!!!!

  2. Veo que te gusta John Hamm… 🙂

  3. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…….Cuidado chicos ! jejejejejejejejeje…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: