KATE MIDDLETON, “realmente” elegante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dicen que este nuevo miembro de la familia real inglesa ha sabido ganarse a sus súbditos en poco tiempo gracias a su cercanía y empatía, y además ha conseguido hacerse un hueco también en el mundo de la moda.

Y es que ya ha aparecido en el ranking de las mejores vestidas en publicaciones de moda como Vanity Fair o Tatler. Y diseñadores como Armani han dicho de ella que <<es bastante discreta y sencilla, pero crea tendencia. Se ha integrado perfectamente en su nuevo rol y escoge los vestidos y complementos más sofisticados para las ceremonias oficiales>>. Por otro lado, Karl Lagerfeld también tiene solamente palabras amables en lo que se refiere a esta figura.

No sé lo que tiene esta chica pero lo cierto es que no se corta un pelo a la hora de reciclar modelitos cambiando simplemente de zapatos o de tocados, y tampoco le supone ningún problema intercambiar modelitos con su hermana o su madre; con quiénes mantiene una estrecha relación.

Asimismo, ha conseguido que prendas que ha vestido se conviertan en récord de ventas en sus respectivas tiendas. Algo que sucedió con un sencillo vestido de Topshop de 46€, así como con un vestido de Daniella Issa Helayen, que se agotó en 24 horas en la ciudad de Londres a pesar de costar casi 500€.

Entre sus diseñadores favoritos destacan Issa y escoge a Philip Tracy para sus tocados.

Así que nada, a esperar a ver qué escoge para el próximo acto público y poder opinar…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: