Vuelve la fabolusa DIETRICH

Como cada viernes, me gusta incluir posts que nos recuerden que el fin de semana está cerca y que ya queda menos para poder disfrutar de nuestro tiempo libre. Por eso hoy os quiero hablar de Marlene Dietrich y de un nuevo local reabierto en la capital catalana.

Muchas de vosotras ya sabréis que Dietrich fue una actriz y cantante alemana – que más tarde adquirió la nacionalidad norteamericana – famosa por sus películas y por su papel de femme fatal. Sin embargo, lo que a mí me interesa de esta mujer son los espectaculares vestuarios de Jean Louis que lució durante los últimos años de carrera, así como trajes de látex y el uso de pelucas que le daban un aspecto muy sensual y glamourosa incluso cuando ya tenía una cierta edad.

Bajo el mismo nombre de esta diva, encontramos un local gay en Barcelona que no tiene desperdicio. ¡Animaos a visitarlo!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. ME gusta mucho! Era guapa!…………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: