ADIDAS for OYSHO

Chicas, os traigo una buena noticia a todas aquellas que disfrutáis haciendo deporte pero que, además, os gusta ir a la última sin dejaros todos los ahorros en ello.

La firma de deporte Adidas y la marca de lencería Oysho se han unido para crear una línea de zapatillas de deporte para lucir en cualquier momento. Las hay en dos colores: negras o blancas con unas bandas en dorado metalizado. Ideales tanto para vestir cuando haces deporte como con jeans.

Sin embargo, no es esto lo que más me interesa. Con motivo de esta nueva apuesta, Oysho se ha lanzado a diseñar diferentes prendas ideales para practicar deporte; tales como sudaderas, camisetas, shorts, mallas y bodys al más puro estilo Madonna. ¡Y todo a un precio muy asequible! Aquí os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo.

¡Yo ya tengo una de estas prendas en mi armario!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Cuando puedas pásate por una tienda Oysho. En la maquinista hay bastante variedad de esta colección aunque me imagino que en le centro también! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: