Preparados, listos… CIBELES!

Vuelve  la Fashion Week a la ciudad de Madrid! Del 16 al 20 de septiembre y, como en cada edición, los afortunados asistentes podrán disfrutar de las colecciones de los diferentes diseñadores que participan. Además, también podrán participar en las diferentes actividades programadas para la ocasión: conferencias, tablas redondas, etc.

Quién abrirá la pasarela será Roberto Verino, y Guillermina Baeza será la encargada de cerrarla. Eso sí, este año se sentirá la ausencia del diseñador Jesús del Pozo, uno de los maestros más reconocidos en esta profesión por su elegancia y sobriedad, y que falleció sin poder terminar su última colección. No obstante, sus colaboradores se han encargado de poder terminarla y presentarla en Cibeles.

En ese sentido, he creído oportuno dejar un vídeo que recuerda su trabajo en el día de hoy.

¡Buen fin de semana a todas y todos!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: