ELENA ANAYA para Vogue

Con motivo del lanzamiento de la película La piel que habito, la nueva musa de Almodóvar ha posado junto a su compañero de reparto, Antonio Banderas, para la popular revista.

La verdad es que no es de extrañar que esta guapa actriz de ojos enormes – uno marrón y otro verde- acabara trabajando con un director de este calibre. Por otro lado, tampoco es raro ver cómo, poco a poco, se va convirtiendo en todo un ejemplo de estilo.

Y como para muestra, un botón… Os dejo con la siguiente fotografía tomada durante el Festival de Cannes, dónde Elena vistió un vestido a rayas de la colección vintage de Dior y  unas sandalias de rejilla de Jimmy Choo. Para acompañar, un recogido casual y un maquillaje muy natural en tonos nude.

¡Estupendísima!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Que fina , que detalles …….me encanta esta actriz , me gusta mucho es post de Alba Belmonte , muy elegante , con sus palabras !
    Aprovecho para decir que estoy in love por las dos ……jejejejejej!

  2. Gracias por tu comentario Paula! Me alegro de que te guste! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: