We love, we are free… by SMASH

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta temporada, la marca Smash despierta la esencia del amor y la libertad en su nueva colección y lo refleja haciendo uso de una mezcla de prints y tejidos en las diferentes prendas que la componen.

Asimismo, y para reflejar estos mismos valores, la marca ha decidido lanzar también esta temporada un nuevo logo, una nueva web, así como una renovada tienda online de la que sus compradoras podrán disfrutar en breve.

Como el nombre de la misma indica, esta colección está repleta de detalles, estampados y colores que encuentran su inspiración en una forma de entender la vida en la que el amor y la libertad son fundamentales. Por lo tanto, como símbolos representativos encontramos las flores, plumas, libélulas, búhos, corazones y los prints de aire aniñado.

¡Sin duda, una apuesta fuerte para la marca de espíritu inconformista que no se olvida de poner color en nuestro día a día!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: