Dublin Fashion Festival

Aprovechando mi reciente visita a la ciudad, me gustaría hablaros sobre el Dublin Fashion Festival que este año se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en esta ciudad.

En cuanto a este evento, es importante decir que combinará no solamente desfiles de los diferentes diseñadores mostrando sus nuevas colecciones, sino que también estará compuesto por diferentes tipos de actividades y ofertas especiales para los posibles compradores.

En este sentido, cabe señalar que el tipo de diseñadores son de carácter independiente y quieren mostrar diseños que los ciudadanos de a pie puedan llevar, tanto por su estilismo como por su precio. Aprovechando siempre el hecho de que Dublín se convierte en el centro neurálgico de la moda en Irlanda gracias, en parte,  a sus boutiques independientes.

A continuación, os adjunto un vídeo que nos da una idea de lo que se espera para este año. ¡Que lo disfrutéis!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: