Living in Dublin. PENNEYS

Penney, Penney, PENNEYS!… No, no soy el doctor Sheldon Cooper en busca de su vecina rubia… Sólo soy una amante de la ropa y la moda que tiene la oportunidad de pasar un tiempo en Dublín y poder disfrutar de esta tienda!!! ¡Qué locura!

¡Penneys es en Dublín nuestro Primark en España! Eso sí, ¡hasta que no has visto las diferentes tiendas de la ciudad no has visto nada! Si hace unos días os hablaba de la tienda Forever 21, ahora os hablo de esta maravilla de shopping que tenemos desde hace años en España – claro que no tiene nada que ver con la gama y variedad que encontramos en la ciudad irlandesa-.

Ropa actual, deportiva, denim, lencería, zapatos, bolsos y todo tipo de complementos!. Cualquiera diría que este modelo de tienda con ropa económica y actual contaría hoy con más de 200 tiendas y además estaría presente en 7 países diferentes; teniendo en cuenta que su creación fue en el año 1969 en Irlanda.

De momento, ¡lo que sí tengo claro es que voy a aprovechar este tiempo en la ciudad para ir día sí y día no a visitarla! ¿Por qué no habré traído una maleta vacía desde Barcelona? 😦

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. ¿Por qué? Eso mismo estoy preguntándome yo. Dan ganas de llevárselo todo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: