Entrevista a JOEL REIGOTA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseñador portugués afincado en la ciudad de Ílhavo, abrió las puertas de su atelier a 100% Algodón para mostrarnos su trabajo a lo largo de los años y explicarnos cuáles son sus materiales favoritos a la hora de crear sus diferentes colecciones.

Es importante decir que Reigota estudió en la Escuela de moda de Oporto y tiene aproximadamente diez años de carrera profesional a sus espaldas. Trabajando mano a mano con su ayudante ha conseguido diseñar diferentes colecciones y participado en desfiles tan importantes como el Litoral Fashion en Portugal.

No obstante, cuando hablamos con él se muestra de lo más natural así como apasionado por lo que hace; siendo siempre muy meticuloso cuando viste a una de sus modelos diseños que quiere enseñarme. Asimismo, no tuvo reparo en dejar probarme como unos diez modelitos preciosos y ayudarme a sacarle partido a cada uno de ellos.

En cuanto a los materiales que más gustan a este diseñador, es importante decir que le caracterizan el uso del cuero y las pieles así como de prendas de ganchillo hechas una a una a mano. En cuanto a los colores, solemos encontrar una preferencia por los tonos tierra – aunque esto siempre depende de la colección y de la tendencia del momento-.

Con todo, aquí os dejo un enlace para que podáis admirar las diversas colecciones de este diseñador expuestas en Litoral Fashion.

http://www.litoralfashion.pt/

Además, aquí os dejo un segundo enlace en una entrevista realizada por el programa de televisión Verano Total dónde Reigota comenta algunas piezas de la pasada colección Otoño – Invierno.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: