MUDE. Lisboa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El MUDE o Museo de Diseño y Moda de Lisboa, Portugal, mantiene actualmente una exposición abierta al público de lo más interesante. Se trata de una muestra compuesta tanto por objetos, prendas de ropa, mobiliario y elementos de iluminación muy singular.

Es decir, el visitante puede encontrar desde una descripción así como muestra del post-it hasta una capa de Valentino. Eso sí, la mayoría de las piezas pertenecen a la época contemporánea.

En la exposición, hubieron algunas piezas muy concretas que llamaron mi atención y, por ello, aquí os adjunto algunas fotografías de las mismas. Con todo me ha faltado un conjunto de noche de John Galiano y unos zapatos de plataforma de Vivienne Westwood…. Y es que dentro del museo no se podían hacer fotos…. ¬¬

¡Bajo mi punto de vista éste es otro de los espacios que no puedes dejar de ver si visitar Lisboa!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: