MERCADO NEGRO en Aveiro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mercado Negro es una asociación cultural instalada dentro de la conocida ciudad de Aveiro, en Portugal, y se conforma como un espacio dónde diseñadores de la zona, diferentes tiendas de música y un espacio de ocio y bar dan lugar a una localización de lujo dónde el visitante puede encontrar y consumir diversas formas de arte.

Asimismo, este es un espacio en el que hay cabida para diferentes conciertos de todo tipo de música así como eventos relacionados con el mundo del diseño y la moda. Un ejemplo de ello es FleaMarket, que celebró su segunda edición el pasado 16 de julio y donde los visitantes pudieron adquirir diferentes prendas a precios muy asequibles.

Con todo, esta vez no he podido visitarlo puesto que tenía las puertas cerradas durante unas semanas en verano, pero aquí os dejo algunas fotos de mi última visita para que os podías hacer una idea de cómo es el sitio en cuestión. ¡No dudéis en verlo si vais a esta ciudad porque no tiene desperdicio!

🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. La verdad es que el sitio es chulísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: