Desde PORTUGAL con amor

Después de mi tercera visita a este país con encanto, me gustaría comentar algunos de los aspectos que más me han llamado la atención en relación con el mundo de la moda y con la visión de algunos artistas portugueses.

Por eso os avanzo que voy a dedicar algunos posts al MUDE -Museu do Design e da Moda- en Lisboa; al famoso Mercado Negro de la ciudad de Aveiro y a la entrevista realizada a Joel Reigota; conocido diseñador portugués afincado en la ciudad de Ílhavo.

De momento os dejo una foto retratándome a mí en el momento de hacer una foto a una de las calles de Lisboa… Quién sabe si ésta puede convertirse en el nuevo logo de 100% Algodón… jejejeje

😉

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Aka

    que estampa más auténtica!! jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: