Vuelve DRESS UP

El pasado 5 de Agosto se organizó un nuevo showroom dónde el colectivo de diseñadores emergentes de la ciudad de Barcelona, o también conocido como DRESS UP, participó con el objetivo de que sus diversos componentes pudieran mostrar sus diferentes colecciones.

Esta vez la localización escogida fue el Showroom Mala Conciencia y, como en la pasada muestra del mes de junio, algunos de los diseñadores participantes fueron Amimanera, Angela Bang, Elena Gallego, Ida Johansson, Jordi Rafart, José Zambrano, Le Mouline Joly, My Grandmother’s Sofa, Nerea Lurgain y Secretos de Alcoba.

Algunas no pudimos estar presentes debido a nuestras merecidas vacaciones, pero esperamos poder disfrutar de los diferentes diseños en breve.

😉

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: