Mamás de ahora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi madre, me gustaría hablar de las mamás del momento y de cómo ha cambiado el concepto de esta figura tanto dentro de la familia como dentro de la sociedad.

Si antes las mujeres debían hacerse cargo de la casa y de los hijos, ahora ya están completamente introducidas en el plano profesional y han conseguido cambiar su actitud sumisa por un saber estar mucho más enérgico y lleno de seguridad.

Además, las supermamásmujeres todo terreno de ahora, se preocupan también por su salud y su aspecto físico y les gusta sentirse guapas siguiendo las últimas tendencias. Éste es el caso de mujeres como Jessica Alba, Jennifer López, Kate Hudson, Carla Bruni, Paz Vega, Christina Aguilera, Penélope Cruz o Ellen Pompeo; que ya han sido madres o que muy pronto lo serán.

¡Felicidades MAMA!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. marina

    GRACIAS ALBITA!!! UN AÑO MAS jajajajaja. Estoy de acuerdo en todo lo que escribes con respecto a nosotras
    mujeres y madres de nuestro tiempo, famosas o no, y me gustaria añadir que si bien es cierto que nos preocupamos más de cuidar nuestro aspecto, de integrarnos cada dia más en la sociedad y en definitiva de ser más felices, lo que realmente nos hace felices sobre todas las cosas, es tener la suerte y el orgullo de tener unas hijas, como las que yo tengo.

    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: