¡ Enseña tu espalda !

Diane Kruger

Diane Kruger

Aunque siempre nos hemos preocupado en mayor o menor medida por lucir un escote perfecto, la tendencia ahora es enseñar precisamente la parte contraria de nuestro cuerpo.

Los vestidos que muestran la espalda son un must para la próxima temporada. Eso sí, hay que tener muy en cuenta su forma según nuestra constitución física para asegurarnos de que realmente nos sentarán bien.

Por ello, hay que tener en cuenta que los vestidos de corte en pico – como en el caso de Armani– afinan la cintura; los rectos y bajos de Calvin Klein y Max Mara tienen un aire muy sensual; y los asimétricos – como los de Pucci– ayudan a realzar las curvas casi inexistentes de aquellas chicas muy delgadas.

 ¿A qué estás esperando para lucir un modelo así?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: