Milla Jovovich se une a las compras por Internet

Como ya todos sabemos, las nuevas tecnologías han provocado que cambiemos nuestros hábitos al realizar nuestras compras.  Primero fueron los billetes de vuelo low cost y los tickets para espectáculos diversos y, cada vez más, nos atrevemos a comprar diferentes servicios a través de nuestro ordenador.

Tanto es así que, con el tiempo, más personas se atreven incluso a comprar prendas de ropa a través de la red. Este es el caso de la actriz ucraniana Milla Jovovich; que no duda en comprar en la tienda virtual de Ermenegildo Zegna – que ha lanzado una aplicación que permite navegar por la tienda como si se estuviera dentro-.

Y es que en las sociedades actuales cada vez disponemos de menos tiempo para desplazarnos; y si además tenemos en cuenta las ventajas en cuanto a coste al comprar por Internet encontramos soluciones tan eficaces como ésta.

En un par de años, ¿ qué firma de ropa no contará con su tienda online?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Aka

    Pero es un poco rollo esto, pk no puedes probartela. Así no sabes si te quedará bien. Si tengo tiempo no creo que use internet para ese fin en mi vida.

  2. A mí en principio me pasa lo mismo pero ya veremos de aquí a unos años….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: