Seguidores de la moda GAGA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos guste o no, no podemos esconder el hecho de que esta figura se ha convertido, en mayor o menor medida, en un icono de moda. Y si no que se lo digan al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) que hace poco más de un mes le otorgó el premio por haberse convertido en “Icono de moda”; claro que si consideramos el gusto que tienen para la moda los americanos en general…

Por otro lado, no podemos obviar que pese a llevar las tendencias a un punto extremo, la cantante hace ostentación de prendas de moda como bodys, hombreras, tejidos en plástico o charol y diferentes modelos de gafas bastante transgesoras y las personaliza a su gusto.

Con estos looks, no es de extrañar que su diseñadora favorita sea Donatella Versace, aunque hay que decir que para la recogida de este premio en concreto eligió un vestido en color negro de Thierry Mugler y una peluca en color verde turquesa.

Aquí os dejo algunas fotos mostrando su fondo de armario…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Aka

    Bueno, yo creo que está claro que es icono de moda porque da mucho que hablar. Además, la chica tiene mérito por salir así vestida a la calle y no morir en el intento. Viva la GAGA!! jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: