Bicicleta SWAROVSKY

Dejando a un lado el mal sabor de boca que me dejó The Brandery, es importante decir que allí encontré una pieza que me llamó particularmente la atención por su dificultad en la fabricación y por su belleza. Me refiero a la firma Swarovsky y su bicicleta.

Lo cierto es que no es la primera vez que la marca suiza realiza un diseño de este tipo, sino que anteriormente ya había creado otro modelo de bicicleta de 14 kilates así como otros objetos similares inspirados en la naturaleza con la colección de peces o Beauties of the oceans, un número limitado de ediciones de un águila de Swarovsky y algunos otros objetos o muñequitos para coleccionistas.

Sin duda, ésta es una gran manera de promocionar la marca al diseñar objetos poco convencionales para tratarse de una firma de joyería y, de esta forma, reforzar tanto su carácter creativo e innovador como su capacidad para fabricar este tipo de objetos tan especiales.

Así pues, aquí os dejo algunas fotografías de esta bicicleta en particular.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Aka

    No creo que a nadie se le ocurra dejar esta bici atada en la calle….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: