THE BRANDERY. Todo un show

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que ha pasado en esta edición y las acreditaciones tiene delito. Más de una veintena de personas en la puerta de la exposición sin poder entrar porque los encargados de hacer la conversión del localizador a pase decidieron cerrar “ el chiringuito” antes de tiempo y sin previo aviso. Quejas, reclamaciones y más quejas… Pero aún así muchos de los allí presentes o se quedaron fuera o tuvieron que pagar para entrar…

Total, ¿para qué? La mayoría de los expositores habían recogido sobre las 17.00 de la tarde con lo que muchas posibles transacciones comerciales se quedaron en el aire…

La verdad es que es una pena que lo hayan organizado tan mal cuando muchas de las personas que venían lo hacían de fuera de Barcelona e, incluso, de fuera de España; y está claro que no fueron tratados de la mejor manera…

En cuanto a la pasarela Barcelona Internacional Fashion Show, cabe decir que las modelos desfilaron con diseños de Stella McCarney, Vivienne Westwood, Blumarine, Iceberg, Alberta Ferreti, Mosshino, Frankye Morello, Roberto Cavalli y Parah. No obstante, estos diseños no sobresalieron demasiado debido al show entre pase y pase que incluía bailarinas “sensuales”, una cantante entonando un tema poco adecuado y una presentadora que sólo hablaba italiano.

En fin, que los que no pudieron asistir no se perdieron nada…

Con lo que sí me quedo es con el trabajo de los diferentes estudiantes de moda de Barcelona y sus diferentes escaparates muy bien logrados! Como anécdota, la posiblidad de fotografiarte con Custodio Dalmau – que acudió al acto y se mostró muy amable en todo momento-.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: