TWO MARKET BARCELONA

Hoy, sábado 16 de julio, se estrena en Barcelona este mercado de segunda mano que, según  han calificado sus organizadores, es el más pirata de la ciudad.

A lo mejor lo que quieren decir es que todos los vendedores son personas que provienen de un ámbito no profesional y que lo que quieren es deshacerse de las cosas que ya no utilizan o no consideran útiles.

Los objetos a la venta pueden ser de lo más variados y pintorescos. Libros, ropa, DVDs… Además, para amenizar la jornada también hay habilitado un bar y música e, incluso, sesiones de masaje gringerb!!!

Aquí os dejo el horario y la dirección por si os pudiera interesar. Quién sabe, a lo mejor es posible encontrar alguna prenda vintage muy interesante! ;P

C/ CARDERS 12 1º Metro L4 JAUME I o L1 ARC DE TRIOM. DE 18:00H A 23:00H

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: