Color y romanticismo inundan la 080

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el tercer día de desfiles de esta pasarela, los que han destacado por sus colecciones han sido, entre otros, Celia Vela, Karlotalaspalas, Montse liarte, Omar Kashoura y la esperada MANGO. Sin duda, una muestra de las ideas de diferentes creadores que buscan sorprender a su público de diferentes formas.

Personalmente, me quedo con Celia Vela  y sus diseños de aire romántico y sensual. Quizás algo exagerada la intención de darles un aspecto informal o inacabado – ya que realmente algunos parecían inacabados-. En lo que se refiere a Montse Liarte, me dejó boquiabierta tanto el color de sus diseños como las formas y tejidos de los mismos. Con unos acabados muy bien confeccionados y colores llamativos para disfrutar de los días de sol.

Por otro lado, parece que la tendencia para la próxima temporada primavera-verano vuelve a ser el charol; que vimos tanto en la colección de mujer de Montse Liarte como en la colección de hombre de Omar Kashoura.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Aka

    Me encanta este estilo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: