080. Steffie Christianes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo día de desfiles de la pasarela 080 ha estado muy movido. Hoy los asistentes a esta octava edición hemos podido ver las colecciones de Miriam Ponsa, Josep Abril, Brain & Beast, Jan Iú Més y, para terminar, Steffie Christianes.

En relación con esta última es importante decir en su última colección queda de nuevo plasmada la filosofía de la misma. Lo que intenta con sus diferentes prendas es capturar el efecto creado por el viento, el agua así como la fuerza de la naturaleza convirtiendo estos accidentes naturales en provocativos diseños que remarcan la silueta femenina de forma intuitiva. Cabe decir que éstos están compuestos por formas elegantes a la vez que innovadoras.

Aquí os dejo algunos de los looks que más me han gustado.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: