080. La locura se desata con MANGO

Lo que ha pasado esta tarde en la 080 no era apto para claustrofóbicos, agorafóbicos ni ninguna otra persona que sufra de otro tipo de fobia social. La locura ha llegado con el desfile de Mango y algunos de nosotros hemos decidido marcharnos para poder respirar un poco de aire fresco.

No importaba si eras prensa, invitado, vip o si tuvieras cualquier otro tipo de acreditación. Aunque ya estábamos avisados por la organización – con aforo limitado-, nadie se imaginaba que habría tal cantidad de personas “desatadas” dando empujones para hacerse con un hueco. Total, para ver una colección que no creo que aporte nada diferente y/o innovador.

El lado positivo de todo esto es que las personas que hoy han decidido descubrir Barcelona lo han podido hacer tranquilamente porque toda la población se encontraba en este evento…. :S

¡Mañana os cuento más cositas de los desfiles de esta tarde que han estado muy bien!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Aka

    Dios! pues si que crea expectación Mango? no deberían tener estos desfiles glamour? vaya.

  2. La verdad es que es una pena que la gente no tenga paciencia para esperar pacientemente porque hubieran disfrutado mucho más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: