080. Especial TCN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya os adelanté hace un par de días, la firma de Totón Comella ha sido la encargada de abrir ayer la Pasarela 080 Barcelona; cumpliendo así con las expectativas fijadas al ser una de las más esperadas.  En este sentido, es importante decir que para la próxima temporada primavera/verano 2012, esta marca apuesta de nuevo por la sencillez de sus diseños y sensualidad de los tejidos que los componen.

En lo que se refiere a TCN es importante mencionar que ésta nace en un piso de Barcelona después que Totón Comella reciba un gran número de pedidos en respuesta a su creación de baño revolucionaria al estar hecha de licra-algodón -tejido inédito hasta entonces-. Con una familia dedicada al mundo del textil, no era de extrañar lo que vendría después de este primer éxito…

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue la tarde de ayer…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: