080 BARCELONA

La próxima edición Spring/Summer 2012 se celebrará durante esta semana. Más concretamente, los días 12,13,14 y 15 de julio. Con esta octava edición se pretende crear de nuevo un punto de encuentro que concentre los mejores creativos, compradores e industria de la moda. En este sentido, el showroom contará con aproximadamente 50 colecciones de diseñadores y marcas tanto nacionales como internacionales.

En cuanto al programa se refiere, cabe decir que el pistoletazo de salida lo dará la firma TCN el primer día, y más tarde, le seguirán las colecciones de otros diseñadores también muy reconocidos como, por ejemplo, Miriam Ponsa, Josep Abril, Brain & Beast, Toni Francesc, Juan Pedro López, Celia Vela y uno de los más esperados… MANGO!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: