¿Qué me pongo? by DHUB

 

Disseny Hub de Barcelona tiene otra exposición interesante relacionada con el mundo de la moda. Mediante Què em poso? El guarda-roba de Maria Brillas per Pedro Rodríguez, se pretende hacer una reflexión sobre la construcción de la propia identidad a través de las piezas de vestir. Para ejemplificar este hecho, se han escogido 50 piezas de la donación de Maria Brillas, todas ellas confeccionadas por Pedro Rodríguez – maestro de costura del siglo XX-.

Aprovechando esta exposción, Disseny Hub ha lanzado una campaña on-line llamada Què em poso? Explican’s el teu dilema, donde los participantes envían una fotografía del look que vistieron en una ocasión especial y explican el porqué lo eligieron. Cabe decir que con todas las imágenes recibidas se confeccionará un mural que se proyectará en las pantallas del hall del DHUB y que acompañará a la exposición hasta finales de verano- ya que termina el 28 de Agosto-.

¿Quién se anima a participar?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: