SURI CRUISE, todo un icono de moda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en todo un referente en moda infantil con sólo 4 años. Algo que no es de extrañar dado sus estilismos y el hecho de que su guardarropa esté valorado en más de tres millones de dólares al contener las prendas de los mejores diseñadores.

Tanto es su influencia en la moda que en el año 2008 fue elegida la niña más influyente del mundo por la revista Forbes. Además, su madre, que recientemente ha diseñado su propia línea de ropa, ha dicho que su hija es su musa.

No obstante, Katie Holmes también ha recibido un gran número de críticas por vestir a su hija con unos zapatos de tacón alto; y es que ésta se ha convertido en la niña mimada de Hollywood. No quiero saber qué pasará cuando se convierta en adolescente-adulta…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Aka

    Yo tampoco quiero saberlo. Que envidia por eso!! ya me gustaría a mi tener un armario de ropa así de enorme. ¿Su madre es consciente de que a esa edad crece en muy poco tiempo y la ropa le queda pequeña? Qué asco de gente pudiente :-S

  2. Cuando tienes dinero supongo que te da igual ese tipo de detalles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: