CHANGING ROOM Barcelona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como cada seis meses, el pasado sábado Changing Room volvió a Barcelona para mostrarnos las colecciones de diversos diseñadores: El delgado buil, Starstyling, Antonio Alvarado, Miriam Ponsa, Gori de palma, La casita de Wendy, Chicks on Speed, Juan Vidal; entre otros.

Entre mojito y mojito, pudimos ver la puesta en escena de 25 nuevos diseñadores, entre ellos revelaciones de la pasada edición de la Pasarela 080 Barcelona y de Cibeles Madrid Fashion Week. Cabe decir que en cuanto a accesorios me llamó mucho la atención la firma Eva VS María; que presentó su primera colección de calzado llamada Shanghaiyork, para una mujer fuerte y sexy.

Asimismo, otra de las firmas que me gustó mucho por el material de sus tejidos así como por los cortes de los diseños fue Mala Hierba, que crea mediante sus diversas colecciones un guardarropa actual de cierta inspiración retro y predilección por los estampados.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: