Cita FADFEST en el CCCB

Llega a Barcelona la gran cita del diseño. Un escaparate dentro de las instalaciones del CCCB – Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona – para descubrir las mejoras propuestas del año en arquitectura, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, are y moda. Un espacio dónde se celebra exposiciones, debates, entrega de premios y actividades de ocio relacionadas con este entorno en concreto.

La muestra estará activa solamente durante dos semanas. Del 28 de junio al 15 de julio – coincidiendo con el cierre de The Brandery– y será durante los últimos días cuando rinde homenaje al mundo de la moda mediante la entrega de premios MODA-FAD, la Pasarela PASA-FAD y el showroom MERKAFAD; actividades que son referencia de la moda emergente y lanzaderas internacionales para los diseñadores jóvenes.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: