Botas de vino muy CHIC

Aunque parezca imposible, un artículo tan típicamente español como la bota de vino se reinventa y triunfa en el mercado americano gracias a un estilo cada vez más cool.

A través de este nuevo concepto gestionado por el equipo de artesanos Botas de Vino Jesús Blanco, podemos encontrar innovadores diseños y modelos que van desde la bota a lunares en tonos azules o rojos a aquellos de animal print o de color rosa más llamativos.

Ya se sabe… REINVERTARSE O MORIR

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. muito giro …..original!

  2. E fixe! Si gostas de vinho… 😉

  3. Aka

    Esto se parece a lo que hicieron con los carros de la compra, que ahora son super chic. jajaja por cierto, en el mercado extranjero también usarán vino para rellenar las botas? somos internacionales ya! jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: