ADIDAS ORIGINALS. Denim

Hace unos meses, Adidas presentó su nueva colección Blue Collection tras el buen sabor de boca que les dejó su colaboración con Diesel. Tanto es así que, en esta ocasión, la marca decidió lanzar su colección de jeans tanto para chico como para chica.

Asimismo, dentro de esta colección también hay una gran apuesta de su línea premium de complementos y accesorios donde encontramos como protagonistas una serie de bolsas de piel y, aunque ésta rinde homenaje al color bluebird tan característico de la misma, sus nuevas creaciones también se tiñen de colores frescos y llamativos tan acorde con estos días de sol.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: