Vacaciones = Equipaje Retro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegan las vacaciones de verano y todos nos ponemos ansiosos con la posibilidad de visitar nuevos destinos. Sin embargo, y dado nuestro acelerado ritmo de vida, no debemos olvidarnos de anotar todas las cosas que debemos llevar; entre ellas la imprescindible guía de viaje y, cómo no, nuestros modelitos favoritos. Lo peor es cuando nos damos cuenta que nuestra vieja maleta ya no cierra porque un trabajador del aeropuerto se encargó de romperla y ensuciarla en nuestro último viaje… 🙂

Algunas firmas conocen este hecho y es por ello que cada año reinventan este elemento imprescindible durante los días de ocio.

Misako y Passage Privé nos muestran diferentes propuestas a la hora de poder combinar nuestro look con nuestro equipaje. Esta temporada, la primera nos muestra estampados de rayas, floreados, de animal print; mientras que Passage Privé, por ejemplo, decide ofrecernos una maleta original de los años 50 – con pegatinas antiguas incluidas – para dar ese toque retro que tanto nos gusta.

La cuestión es que se nos amplia la oferta a la hora de elegir este objeto cada vez más customizado y variado, así como la posibilidad de mostrar un aspecto siempre impecable en nuestras escapadas.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: